Divisas:




Calcetines De Las Mujeres, Calcetines De Algodón De Las Señoras, Todas Las Estaciones, Desgaste Diario De La, Transpirable, Sudor Absorbente (6 Pares), Colores Al Azar B07KLWJ52D

€79.37  €35.99
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07KLWJ52D
  • 940 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Este producto está empaquetado en un total de 6 pares, 6 colores se envían al azar, elija el pedido con cuidado.
  • La elasticidad y la perfección hacen que nuestros calcetines sean adecuados para todos los pies de mujeres adultas, adecuados para el tamaño de zapato de tamaño 33-39, que tienen un buen uso.
  • Las medias elásticas están diseñadas sin huellas y sin pies sueltos. Los dedos de los pies son planos y los dedos de los pies no se usan. El talón es delicado y se ajusta al talón.
  • Una selección de telas de alta calidad, suaves y confortables, que absorben la humedad y son transpirables, de textura suave, brindando a sus pies una mejor experiencia de uso.
  • Lavable a máquina, se recomienda que la temperatura del agua no exceda los 30 ° C. Secar plano, no usar lejía, no secar, no planchar!


Descripción del producto

Nombre de producto: calcetines adultos
Tela del producto: algodón
Grueso: medio
Función: respirable, sudor-absorbiendo, desodorisante
Estación conveniente: resorte, otoño, invierno
Género aplicable: hembra
Color al azar
Tamaño: tamaño libre (tamaño 33-39 del zapato)
Nota: hay la batea ligera y el hilo de coser interno dentro de los calcetines, que es una herencia normal de los calcetines que hacen proceso.
Acerca de nuestros servicios
Si usted tiene cualesquiera preguntas, deje por favor un mensaje, prometemos responderle en el plazo de 24 horas y proporcionarle el mejor servicio.
Si le satisfacen con nuestros productos, no olvide por favor dejar una regeneración positiva de 5 estrellas, nosotros estaríamos agradecidos.
Si le no satisfacen, éntrenos en contacto con por favor antes de dar la regeneración negativa/neutral y para dejarnos saber y resolveremos su edición hasta que le satisfagan.