Divisas:



OHlive Cómodo Cojín para Perro Summer Pet Mat Cojín para Hielo Sleeping Cat Pet Summer Pet Supplies (Color: Azul Oscuro, Talla: XL) B07L3QQLGX

€84.20  €42.46
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07L3QQLGX
  • 994 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • No pegajoso para una limpieza más fácil.
  • Material: Rattan + Cachemira.
  • Color: azul oscuro
  • Flexible y plegable, antibacteriano, antimoho, anticorrosivo, no se daña fácilmente, fácil almacenamiento, no ocupa espacio, fresco y fresco, resistente a los arañazos, tapete de uso dual para cuatro estaciones, lado de cachemira se puede utilizar en invierno, refresque a sus mascotas en un caluroso día de verano, caliéntelos en invierno, regalos ideales para sus adorables mascotas. Perfecto para que tus mascotas se sienten, mientan y duerman.
  • La fecha de entrega es de 10-15 días. El tiempo de retorno es de aproximadamente 30 días. Tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Descripción del producto

Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Te responderemos tan pronto como sea posible.

Nombre del producto: almohadilla para mascotas / alfombra para mascotas / tapete para dormir.

Material: Rattan + Cachemira.

Color: azul oscuro

Tamaño: M APROX.40 * 47CM XL APROX.64 * 87

● Funciones:

1. Usar en interiores o al aire libre, en el parque, en viajes de campamento, en casa en el piso, sofá, camas para mascotas, perreras

2. Ofrece comodidad extra para mascotas con dolor en las articulaciones; se puede colocar fácilmente en pisos, sofás, asientos de auto, camas para mascotas, perreras.

3. El innovador interior de ratán refrigerante absorbe el calor corporal, manteniendo las mascotas frescas y cómodas en los días calurosos.

● Sugerencia:

Es aconsejable comprar algunos refrigerios o juguetes para las mascotas amorosas a fin de evitar que los perros muerdan en las esteras más frías.

● Instrucciones de cuidado: Limpie suavemente con la toalla y séquela en un lugar fresco.

● Paquete: 1 * almohadilla para mascotas.