Divisas:




Tazones para Mascotas Estera de Silicona Y Doble Acero Inoxidable Tazón de Perros Sin Derrame No-Skid Forma del Hueso del Perro Tazones de Alimentación Para Perros Gatos y Mascotas Pequeñas B071V9CC2P

€105.67  €37.97
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B071V9CC2P
  • 985 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  •  MATERIAL--Seguro y mejor tazón para el perro y el gato. Tazones para mascotas el tazón de fuente del animal doméstico está hecho del acero inoxidable y de la estera del silicón, Ambos son no tóxicos, inodoro y de grado alimenticio. Elija estos cuencos dignos de confianza para proporcionarle a su mascota una alimentación más segura.
  •  NINGÚN DERRAMAMIENTO Y LA ESTERA DEL SILICÓN DE SKID -La alfombra suave no sólo evita eficazmente el derrame de alimentos y agua Pero también puede prevenir el patín del tazón de fuente y rasguñar el piso.
  •  JUEGO DE CENA COMPLETA--2 cuenco de perros de acero inoxidable, capacidad de 12 OZ para cada cuenco, Funciona como un juego completo de cena con comida y agua para uno, Los tazones de fuente de acero se pueden quitar del soporte del silicón, lavavajillas Tazón de perros.
  •  Fácil de limpiar--El juego de tazones de silicona y acero inoxidable se puede enjuagar o limpiar rápidamente Después de cada uso con nuestro fácil quitar Cuando los tazones de fuente del alimentador del acero inoxidable listos. Es también un estante superior lavable en el lavavajillas Por lo que su mascota siempre puede tener agua limpia y una comida saludable.
  •  PERFECTO PARA LOS PERROS Y LOS GATOS--Perros, gatos y todo tipo de mascotas les encanta estos ordenados, Estaciones de alimentación atractivas y convenientes.


Descripción del producto

Tamaño:Large

caracteristicas:
SAFE - 100% sin BPA, sin plomo, silicona de grado alimenticio
CONVENIENTE - práctico para la comida o el agua en cualquier aventura
LAVAVAJILLAS - Simplemente lava la mano o la estantería superior en el lavavajillas
TOGETHER - Pegarlo o colapsarlo - Siempre en movimiento
FOLD AWAY - Ventana emergente y pliegue
SITUACIÓN - Perfecto para viajes, senderismo, perreras y camping

Descripción:
Nombre del producto: Silicone Pet Bowl
Embalaje: caja independiente
Tamaño del producto: longitud los 48cm, anchura los 28cm, altura los 7cm, profundidad los 7cm, perros del acero inoxidable cuecen el diámetro los 14.5cm
Capacidad del producto: 24 onzas de capacidad de los tazones del alimentador del acero inoxidable
Material: silicona + tazón de acero inoxidable