Divisas:



Yongyong Nuevo Pijama De Terciopelo De Coral Para Mujer Invierno Doble Grueso Cálido Dulce Lindo De Dibujos Animados De Franela Hogar Llevar (color : Orange pink, Tamaño : Metro) B07MCCKK4W

€210.24  €75.22
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07MCCKK4W
  • 576 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • * Higroscopicidad: la fibra de algodón tiene una buena higroscopicidad y está en contacto con la piel humana, lo que hace que las personas se sientan suaves y no rígidas.
  • * Hidratante: los textiles de fibra de algodón puro tienen una buena retención de humedad y hacen que las personas se sientan cálidas.
  • flannel
  • * Pijamas de franela para mujer Servicio doméstico de manga larga con capucha, pijamas cálidos y cálidos, de alta densidad, cálidos, lavables, sin depilación, suaves y cómodos de usar.
  • * Super absorbente, absorbe instantáneamente la humedad del cuerpo, se mantiene caliente después del baño, mantiene la temperatura corporal normal
  • * Diseño con capucha, con forma de oreja pequeña, lindo y juguetón, doble grueso, bolsillo inclinado, moda bonita, estilo de cremallera, fácil de usar.


Descripción del producto

Nombre del producto: Nuevo pijama de terciopelo de coral para mujer, invierno, doble, grueso, dulce, dulce, lindo, caricatura, franela, ropa para el hogar * Pijamas de franela para mujer, servicio a domicilio de manga larga, con capucha, pijamas cálidos, de alta densidad, cálido, lavable, sin depilación, suave y cómodo de usar.
* Super absorbente, absorbe instantáneamente la humedad del cuerpo, se mantiene caliente después del baño, mantiene la temperatura corporal normal
* Diseño con capucha, forma de oreja pequeña, lindo y juguetón, bolsillos gruesos, inclinados, moda linda, estilo de cremallera, fácil de usar.
Material: franela
Bolsillo: dos
Personas aplicables: Sra.
Tamaño: L, M, XL
Longitud de la manga: mangas largas.
Color: Rosa, Gris, Rosa naranja, Rosa de pasta de frijoles, Caqui
Estilo: estilo cremallera
Los productos incluyen: tops + pantalones
Lugar de uso: baño, hotel, familia, baño.
Fácil de limpiar: lavable a mano, lavable a máquina, no se permite planchar.
Nuestro tiempo de entrega es de 7-21 días laborables. Si no lo ha recibido en un plazo de 30 días, contáctenos lo antes posible.